Uno pensaría que un blusa con volumen como esta podría verse bien solamente con un pantalón ajustado, pero experimentando logré que se viera perfecta con un pantalón negro de sastre a la cintura. Las ruchas y vuelos están muy de moda esta temporada y combinarlo puede ser todo un reto. Como es usual, las invito a salir de la monotonía para darle un giro de 180 grados a su armario.
1. Pantalón palazo o de sastre: Es una de mis favoritas, de hecho es la que aplico aquí. Este pantalón no es cualquier pantalón de sastre, tiene un poco de volumen en el área frontal, pero esto no impide que combine con mi top. Esto es posible ya que el top es en realidad una banda que tiene los dos vuelos que caen de manera recta. Si fuese una blusa de ruchas de corte tradicional, sugiero meterla por dentro y dejar la cintura bien marcada para jugar con las proporciones y el volumen. Lo mismo en el caso de un pantalón palazzo.
2. Faldas y shorts ajustados: Como siempre les digo, la moda es cuestión de proporciones. Si tienes una blusa de ruchas y vuelos con mucho volumen opta por una falda lápiz o un short que te haga ver angosta abajo.
3. Jeans: Es una opción segura y muy fácil de lograr. Tu jeans favorito siempre te hará quedar bien pues funciona como un canvas para hacer volar la imaginación.
¿Qué les parece esta opción?
xx
Alex