Si de algo podemos estar seguros es que mi viaje a Nueva York incluyó experimentar con la mezcla cultural que caracteriza la ciudad. Desde que tengo uso de razón he amado que Nueva York sea, por mucho, la capital del mundo, donde todos los sabores se unen en una vigorosa ciudad llena de vida. El primer país que experimento es Francia. Hay dos sitios donde me quedo cuando voy a la ciudad: El Americano y The Jane. Esta ocasión este segundo fue mi hogar y por las fotos que ve se pueden dar cuenta que la decoración del mismo es de antaño, muy de los años veinte. Les digo Francia porque abajo está en Café Gitane, una deliciosa cafetería francesa que es famosa en la ciudad por su rica comida.
Así mismo está el rooftop, que es un favorito en la rumba. No pude dejar pasar la oportunidad de tomarme fotos en el bar, que tiene una vibra increíble y además es muy fotogénico. Fue el lugar perfecto para retratar el look que usé para los Bloglovin' Awards, donde mi amiga Maristella se llevó el premio a Best Breakthrough Blogger. Como bien lo demostró Beyoncè en su album Lemonade las ruchas están de moda y esta belleza de Nasty Gal lo comprueba.
¿La clave para no lucir muy voluminosa? Que sea un modelo que se ajusta a la cintura y no es tan largo. Así puedes ver las piernas y también la forma del cuerpo. Para honrar los años 20 completé el look con labial fuerte, como hemos visto en las pasarelas de NYFW, accesorios dorados de ANIMA PANAMA y mi espectacular sombrero plano que de seguro han visto antes.
Espectaculares momentos en mi ciudad favorita,
xx
Alex