Los accesorios son elementos importantes a la hora de armar cualquier look. De hecho, son herramientas indispensables para complementar un atuendo, sin embargo, es imposible tener todos los que quisieramos. Soy de los que piensa que es indispensable hacer "smart shopping", comprar piezas que nos ayuden a armar varios looks y a las cuales les sacamos provecho. Para lograrlo, sigue los siguientes tips que te ayudarán a sacar lo mejor de tu compra.
1. Úsalo con básicos
Así como en este look, los accesorios lucen muy bien con prendas básicas como este conjunto blanco que es el canvas perfecto para un poco de color. Este extravagante collar de mi marca VIVE LE BLANC es ideal para piezas tradicionales como tops en tonos neutrales.
2. Pégate de los clásicos
Una compra inteligente son los accesorios clásicos como: perlas, collares dorados y collares de piedras brillantes. Estos tres ejemplos son perfectos para jugar con ellos y darle personalidad clásica a cada look que quieras armar.
3. Combina, combina, combina
Jugar con la moda es importantísimo para sacarle provecho a lo que tienes. Juega con las piezas en diferentes escenarios. Mi recomendación es hacer listas de que outfits irían con cada collar, aretes o brazaletes.
¿Cuáles son tus accesorios favoritos?
xx
Alex