La parte que menos me gusta de mi cuerpo es mi abdomen. Me amo como soy, siempre busco mejorar pero sigue siendo la parte que menos me agrada. Ojo, no quiere decir que la odie o me traume por ella pero digamos que mi trasero, piernas, rostro, hombros, etc, me gustan más que mi abdomen. Desde muy pequeña aprendí a vestirme para favorecerlo. No ocultarlo. Es importante en este caso usar las palabras correctas, por que no se trata de sentir verguenza de como lo tienes, sino de estar cómoda durante el día a día. Y yo estoy cómoda cada vez que tengo una pieza holgada arriba.
Como siempre les digo, para mi la moda es cuestión de balance y de proporciones. En mi caso, me encantan mis piernas en shorts o como sean, por lo que para un look casual opto por un top amplio que me permite respirar comodamente. Mi madre me enseñó a tener buena postura, pero de igual manera dejar de respirar para tener abdomen perfecto durante TODO EL DIA suena más a tortura que a otra cosa.
En resumidas cuentas, la tendencia de blusas crop con volumen en la parte superior van a ser tu mejor aliada. No necesariamente tienen que ser hombros al aire, que son las que más hay ahorita en el mercado, cualquiera camisa que no sea ajustada al abdomen y te de espacio para ser tu misma es perfecta.
¿Cuál es tu opción favorita?
xx
Alex