Vestir en la actualidad es muy fácil. Si, aunque no lo crean la gran cantidad de opciones que nos presentan las tiendas hacen que el arte de escoger la ropa que usamos sea sencillo.
A mi manera de verlo, ya no hay excusas, incluso si eres una mujer que se sale del molde que la moda ha hecho famoso. Aunque todavía en las pasarelas vemos a una mujer delgada, alta y de facciones perfectas, los bloggers de moda y el estilo de calle se han encargado de darle valor a todo tipo de estéticas. Lo mismo con celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López, quienes le han dado valor a las curvas de las mujeres como yo.
Si combinas esta idea de que la moda es para todos con mucha creatividad y sentido común, tienes como resultado pieza de vestir que se ajustan a esas curvas a la perfección. En esta sesión de fotos vestí con prendas de For Love And Lemons, marca que vende The Hype y se caracteriza por ser muy sensual y con poca tela. Sabiendo como es mi cuerpo, y conociendo mi estilo pude escoger outfits favorecedores que me vienen muy bien y dieron un resultado envidiable.
Si estás en la misma posición que yo, escoge los vestidos de la marca que sean más holgados, con vuelos, estilo baby doll. El escote en corte V es muy favorecedor y los bordados dan un look súper romántico.
En cualquier circunstancia, en cualquier sitio, siéntete orgullosa de quien eres y usa la moda a tu favor. Para eso está, para que sea nuestra mejor amiga de todos los días.