Si hay algo bello de la moda es como nos permite jugar de maneras distintas con las mismas piezas. Ese es el caso de este top ajustado de escote Bardot que tenía en mi armario desde hace mucho tiempo y al cual quería darle el uso adecuado. Es un básico que cualquiera puede llevar de linda manera y es súper fácil de combinar.
En esta ocasión quise enseñarles como usar el mismo top para lograr dos tipos de look, uno para día, que se presta muy bien para ir a almorzar con una amiga, o ir a la oficina si usas una falda más larga, y otro para la noche que es ideal para salir a cenar o de rumba.
La clave para lograr convertir una pieza de día y noche, es que esta tenga la perfecta combinación entre casual y más elegante. En el caso de este top, lo casual se lo pone la misma tela suave de t-shirt, y lo elegante el color negro y el corte hombros al aire que es muy sensual y puede ser muy bien llevado de noche.
Para la noche
Para el look de noche me decidí por un atuendo monocromático en negro, que rompí con una correa a la cintura. Este es un recurso genial para cuando quieres dividir o darle personalidad a un atuendo. Los flecos son la parte divertida del look junto a los zapatos de Animal Print de Giuseppe Zanotti, una elección perfecta para salir de noche por su detalle en dorado.
Para el día
El día es mucho más fácil de lograr pues un top negro combina a la perfección con cualquier pieza de Jeans que le pongas. En este caso usé una de corte A de la marca Bonage, que se ajusta muy bien a mis curvas y le da un toque sexy al look. Este outfit también hubiera quedado muy bien con un par se zapatillas, en especial si son Nike. Combinarlo con un jeans largo, una falda lápiz o un short hacen de este top el perfecto aliado para el día a día.
¿Con cuál de los dos te quedas tú?
xx
Alex