El estilo cut out se ha hecho muy popular en la moda en los últimos años. Este look se define como todo aquel que tenga alguna apertura o corte, siendo el área del abdomen el sitio más popular para llevarlo. Desde que lo conozco me han dicho que la regla número uno para llevarlo es ser delgada o estar fit, pues se puede salir algún gordito o ver algún detalle del que no estamos orgullosas.
Como ustedes muy bien saben, este blog tiene como principal objetivo romper o acreditar mitos sobre como se lleva la moda en las curvas, y este es uno de ellos. Estoy de acuerdo con ese statement a medias. Si me parece que es muy desagradable llevar los gorditos afuera, no me parece nada estético o agradable a la vista, pero esto no quiere decir que una chica con curvas o que no tenga el abdomen como Paola Carballeda no pueda usar este tipo de prenda. Todo depende de donde está el corte y como queda en nuestro cuerpo.
Este vestido que compré en Zagal Store, de Metro Mall; es el perfecto ejemplo de eso. El área más problemática de mi cuerpo es el abdomen bajo y la espalda, por lo que escogí un vestido que tuviera una abertura frontal justo debajo de los senos, sitio que me encanta y me parece muy sexy y sutil.
No, no soy ultra fit pero eso no quiere decir que no pueda lucir el cut out. Como siempre les comento, las reglas en la moda son adaptables. Para mi, todo está en como se ve, en si es atractivo a la vista o no.
En este caso, me siento súper súper sexy ;)
xx
Alex