Si hay una pieza complicada pero que me encanta ver en otras personas y también intentare que funcione en mi es una falda plizada. No hay nada más femenino y romántico que una falda a media pierna con pliegues perfectos y un corte elegante. Debo confesar que en un inicio nunca pensé que me quedaría bien, o que encontraría la manera de que funcionara en mi cuerpo. Siempre me preocupaba por como lucirían mis caderas y cintura, sin mencionar que pensé sería demasiado para mi estatura.
Con todas esas interrogantes encontré esta belleza de falda dorada en Conway y no me pude resistir, me pareció fabuloso para las fiestas de fin de año y para lucirlo en Jelou, que es un programa de la mañana. Siempre es complicado encontrar que brillo podemos lucir para el show, pero este me parece el balance perfecto.
Para lograr que funcionará seguí dos simples pasos: primero conseguí una falda que no fuera tan voluminosa. Esta es más pegada al cuerpo, sin dejar de ser de corte A. Segundo ajusté la cintura lo más que pude con una correa para acentuar esa figura de reloj de arena que te hará ver visualmente más estilizada.
Después de eso es importante no usar zapatos que te acorten la pierna, si son esos nude de punta que todas tenemos, mejor.
¿Te animas con una falda de pliegues?
xx
Alex