Lo verás hasta en la sopa. Si hay una tendencia que encontrarás en todas las tiendas de fast fashion, de todos las formas y sabores, son las camisa de rayas delgadas con aplicaciones de bordados, generalmente de flores. Estas camisas venían avisando su poderío desde hace algunos meses, pero fue ahora que se tomaron por completo las tiendas de la localidad.
Primero que todo, puedes conseguir la forma de tu preferencia en tiendas como: Stradivarius y Zara. Si quieres gastar menos que eso, almacenes departamentales como Conway tiene opciones divinas en diversos precios y formas, donde por supuesto se destacan los hombros al aire.
Segundo, como combinarla. En este caso la llevé con un jeans a la cintura de la marca Bonage, un nuevo favorito mío pues recoge todo y es súper cómodo. Esta es una opción segura, pero si quieres arriesgarte más puedes combinarlo con un pantalón palazzo de color contraste con el celeste y blanco. Por ejemplo uno rojo o color carne. En cuanto a los accesorios, deja que la camisa sea protagonista. Al ser tan recargada es una genial opción para que sus colores vibrantes sean el centro de atención. Unos puntos dorados o argollas sencillas serán una genial opción.
¿Se atreven con este look?
xx
Alex