Todas conocemos la famosa frase "Los diamantes son el mejor amigo de una mujer". Después de todo, fue dicha por el icono más grande del glamour y la elegancia hollywoodense: Marilyn Monroe. Desde que tengo uso de razón esa línea célebre está en el chip de moda que tiene mi cerebro como la descripción del regalo perfecto que te puede hacer un hombre, o la de aquella pieza que pasará de generación en generación, cargándose de historia con los años y las experiencias vividas.
Mi generación tiene un gran problema, y es que todavía no terminan de entender lo arriba mencionado. Las chicas que ahora están en sus veinte y ya tienen trabajo fijo o un buen ingreso económico todavía piensan más en cantidad que en calidad. Para la gran mayoría es más importante comprar 30 piezas "a la moda" de tiendas de fast fashion como Forever 21, que ahorrar ese dinero, esperar y reunir lo suficiente para comprar una prenda duradera, atemporal y de un material de calidad. Algunas ni siquiera tienen que ahorrarlo, está al alcance de sus manos, pero la mentalidad de tener más y más es la que impera por lo rápido que se mueve el mundo de la moda en estos momentos. Quiero cambiar de look rápido, quiero que esté a la moda, quiero tener variedad, ¿pero a que precio?
Cualquiera que me lea en estos momentos, y haya comprado alguna pieza como las arriba mencionadas, sabe que a las dos semanas esta joyería ya está negra, se les cayó alguna piedra o simplemente se te perdieron, pues costaron tan barato que no las cuidas como debería. Los diamantes son el mejor amigo de la mujer porque brillan, demuestran poder y tienen ese encanto sutil del que carecen las carteras, piezas de vestir y zapatos... un diamante es como esos amores a escondidas. No tienen que ser obvios para ser hermosos, y además, son más duraderos.
En nuestro país hay opciones como Oro Italia que tiene precios poco competitivos, pero son piezas muy lindas. Hace poco descubrí la compañía Diamantes para Todos, da la oportunidad de comprar piezas con diamantes a precio de fábrica; con en un bonito diseño de joyería, y calidad que te permitirá permanecer con esta pieza por muchos años. Un gran opción para aquellas personas que no quieren gastar tanto en esta joya. Pueden ver su oferta en www.diamantesparatodos.com.
Si, los diamantes son y serán siempre los mejores amigos de una mujer, por ser fieles compañeros de mil batallas. Todas merecemos piezas de calidad, que sean nuestros grandes tesoros, y para ello hay todo tipo de presupuesto.
xx
Alex