Toda la vida me ha costado encontrar jeans que me queden a la perfección. Quien tiene piernas gruesas como las mías sabe que esto es una lucha constante y de nunca acabar. Recientemente empecé mi colaboración con Bonage Jeans y encontré los pares perfectos por ser muy llamativos, estar bien trabajados y tener un fitting perfecto.
Aunque este modelo de la colección Preppy Deluxe Collection de la marca esté completamente trabajado en pedrería se puede perfectamente usar durante el día a día si se hace el balance correcto con la parte superior. En este caso utilicé un t-shirt básico de Banana Republic para hacerlo completamente casual, pero con la opción de hacerlo un look para noche con este saco de lentejuelas de Zara.
En mi opinión, este es la pieza perfecta para convertir un outfit de día a noche con solo agregar algún accesorio o prenda de vestir. No necesariamente tiene que ser un blazer de lentejuelas, las opciones son infinitas: chaquetas de cuero, blazers tradicionales, crop tops con bling, un collar statement, entre otras.
Al tener un look tan recargado en brillante, decidí combinarlo con nude pumps clásicos, estos nunca fallan.
¿Con que combinarían ustedes este jeans de Bonage?
xx
Alex