Toda persona que me ha visto trabajar sabe que lo hace con 3 libretas junto a mi. Simplemente amo el papel. Todo lo anoto en mi agenda. Tengo una para el día a día, otra para las ideas del blog, y otra para Vive Le Blanc. Las colecciono. Me hacen feliz, me llenan de buena vibra y sobre todo, me ponen creativa. Tanta es mi obsesión por ellas que mi novio acaba de venir de Bogotá y no me trajo arequipe, ni oblea; me trajo una libreta hermosa.
Siendo una amante como pocas del papel, tenía que tener algo de Ban.do, marca que hace cosas cute. Así de simple, hacen cosas cute. No creo que haya mejor manera de describirlo. Dentro de esas cosas cute que hacen están sus agendas, muy populares por estar llenas de color y detalles, pero sin ser una Pascualina. Están en esa línea limitrofe entre lo juvenil y lo serio. De paso me llevé dos libretas más, bolígrafos y un lapicero que uso como cartera. Estoy segura que esto no es lo último que tendré de esta marca. Estoy muy segura.
Aquí les dejo más de lo que tienen en Ban.do. Pueden adquirir los productos online a través de www.shopbando.com o visitando Cupcakes Shop en San Francisco.