Apenas confirmé que iba visitar Nueva York, lo primero que entró en mi lista de cosas por hacer fue ir a Sephora y Macy´s. Si bien siempre he sido una chica de moda, el maquillaje es ahora parte importante de mi vida, es algo que me apasiona, que me gusta experimentar. No me da miedo decir que el maquillaje es divertido y hace a la mujer preciosa. No me pena decir que me gusta el maquillaje y que paso varios minutos tratando de hacer que mis cejas luzcan lo mejor posibles. Sacando eso del camino, quiero enseñarles que compré y porque.
All About The Eyes
Las sombras son algo importante para mi. Aunque no lo crean, todos mis looks de Chollywood hasta ahora los he logrado con una mini paleta de tonos nude que compré en MAC hace mucho tiempo. Empatando un color con el otro lograba los looks de maquillaje que veía en Instagram, por lo que ahora quería algo que me diera oportunidad de experimentar con los colores que más me gustan.
1. Naked 2 by Urban Decay: Es una paleta súper popular, todo el mundo la tiene, pero es la primera vez que yo la veo en persona. Me gustó porque a diferencia de las otras dos Naked, esta tiene los tonos de nude que más me gustan a mi, los más cálidos y sobretodo, que mejor combinan con dorado. Me gustó que la mayoría de los colores son brillantes, algo que también va mucho con mi estilo.
2. InnerStellar by Kat Von D: Soy fanática número 1 de Kat Von D desde mucho antes de que sacara una línea de maquillaje. Creo que le da un toque muy interesante al mundo del cosmético con su estilo, era algo necesario. Compré su paleta InnerStellar para lograr esos smokey eyes que tiran más hacia azul. Son tonos que no acostumbro a usar, pero siguen siendo muy mi estilo.
3. Natural Matte by Too Faced: Las sombras mate son perfectas para combinar con el shimmer. Estas dan profundidad a la mirada y crean un contraste muy interesante en el ojo. Esta de Too Faced me pareció perfecta para lo que quiero lograr. Se llevará muy bien con la Naked2.
Anastasia Heaven
Jóvenes, todo lo que han escuchado de Anastasia Beverly Hills es verdad, y me atrevo a decir, que es mejor de lo que piensan. Caminé mucho por llegar a Macy's, única tienda en Nueva York que tiene el Contour Cream Kit de Anastasia, lo último en equipo de contour en el mercado. Como me lo esperaba, en el counter de la marca una chica me guió durante mi escogencia de la paleta, incluso me maquilló para comprobar que la de tonos LIGHT era la que correspondía a mi rostro. Me encanta como logra un contour muy natural. Si bien no soy experta en esto, creo que para ser mi primera vez con un foundation tan cremoso, lo hice muy bien. Estoy segura que mejoraré con la práctica. Ahora, las cejas. Además de mi contour kit, que uso con mi blending sponge, me compré el Highligting Duo Pencil para enmarcar las cejas y darles protagonismo, y el Brow Wiz, un lápiz maravilloso con el que le daré forma a mis cejas de ahora en adelante. También compré la brocha #12, que sirve para peinar la ceja y maquillarla. Como pigmento de ceja compré la marca Makeup Forever, que les enseñaré en breves. Por último, los labios. He visto tanto de estos labiales, y no pude quedar más satisfecha. Los liquid lipsticks, que secan con acabado mate, son una maravilla. Los colores son maravillosos, y casi todos estaban sold out. Como tengo un montón de tonos nude, compré dos rojos que me darán un look más intenso y con los que podré jugar mucho. Uno fue Sad Girl, que es un tono deep, rojo oscuro; y el American Doll, que es un rojo intenso que me recuerda mucho a Marilyn Monroe.
Estoy enamorada de Anastasia, lo quiero todo!
More Cool Stuff
Para terminar, les enseño mi Aqua Brow Kit de Make Up For Ever, que me convenció por su fácil aplicación y porque una maquillista de la marca supo enseñarme súper bien como usarlo. El delineador es Real! Push-Up Liner, que no he probado todavía, pero que por su punta gruesa te ayuda a crear un look de Pin-Up girl impresionante. Les cuento cuando los use. Y no puede faltar el remover especial del delineador, porque les juro, por lo que más quiera, que no podrán sacarlo con un removedor normal... es tan fuerte como el petróleo.