Confieso que me tomó un tiempo acoplarme a que esta tendencia está tan de moda. No me malinterpreten, ME ENCANTA CON LOCURA. De hecho, ya había realizado un post muy similar aquí en So Hot, So Me. En su momento había usado una bella correa Vintage que combiné con una falda negra asimétrica. Abajo les dejo la foto para referencia. Más allá de esa pieza, no tenía nada que realmente me llevara a poder lograr un look western. Sentía que me faltaba lo más importante: unas botas.
Estas bellezas de Valentino fueron amor a primera vista y las conseguí en Nordstrom. Desde que las compré me puse como meta usarlas cuantas veces pudiera pues considero que son de los zapatos más especiales que he comprado en mi vida. Como llevo un buen par de meses obsesionada con los pantalones bombachos que se meten en las botas, improvisé con mis pantalones palazo de Zara en talla Large que ya no uso por lo grande que me quedan, y logré mi cometido. Lo combiné con un body blanco, un sombrero que compré en Panamá y listo. Un look inspirado en el look western que Vogue ha sabido llevar a la moda una y otra vez.
Para lograr este look western, les enlisto cinco piezas que pueden comprar para lograr ese look and feel. CHALECO CON FLECO, COLLAR CON TURQUESAS, SOMBRERO ESTILO VINTAGE, BOTAS TACHUELADAS Y CINTURON CON HEBILLAS.
ENJOY!