Llega fin de año y tenemos que estar preparadas para las festividades que están a la vuelta de la esquina. Como me encanta que compren de manera inteligente, aquí les dejo tres maneras de reinventar piezas que ya tengan en su armario y así le den la vuelta en las celebraciones de 2018. Si no las tienen, sirve igual como una pequeña lista de compras para que siempre tengas clásicos a mano que sacan de apuro.
VESTIDO O JUMPSUIT NEGRO: AGREGA UNA CORREA.
Al clásico vestidito negro agrégale una correa que sea un distintivo en el look. Esta es mi favorita, pues las plumas cambian por completo cualquier atuendo. Puedes comprarla en descuento en BCBG haciendo click aquí.
BODY BRILLANTE: CAMBIA EL PANTALON O LA FALDA
El body que les modelo en esta ocasión es de varias colecciones atrás de Zara. Lo he usado con pantalón jeans y una falda negra. Esta vez quise darle un toque aún más festivo con un pantalón brillante y mi cinturón de plumas.
VESTIDO BRILLANTE: CORTALO!
El clásico vestidito de lentejuelas, o el vestido que siempre usas para la noche puedes cortarlo de manera que se convierta en un look completamente distinto. Prueba de ello nos lo dio la blogger dominicana Glency Feliz, quien cortó a la altura de los muslos un vestido largo que había usado hace años en los Premios Soberano.