Como comenté hace unas semanas en mi blog, estoy completamente obsesionada con los lunares. No tengo remedio: veo la vida en bolas. Este post y el jumpsuit que llevo puesto es una gran prueba de ello. Después de mucho ignorarlos, no prestarles atención y pensar que eran un estampado de persona mayor heme aquí sin poder dejarlo ir.
Buscando piezas que tuvieran lunares y cómo combinarlas, me di cuenta que el gusto va mucho más allá. Sentí una necesidad incesante de jugar con la figura circular de manera casi sarcástica. Fue ahí donde decidí usar un choker de perlas a juego, y no unos aretes largos de flecos. Era mucho más gracioso llevar el collar. Agregué una bufanda blanco y negro en la cola a modo de laso para jugar con el blanco y negro, pero faltaba algo.
Siendo un jumpsuit tan combinable podría usarlo con cualquier tipo de zapato, sin embargo, recordé mis nuevas plataformas divinas de rayas horizontales blanco y negro. Y ahí me cayó el 20: RAYAS Y LUNARES, empecemos a jugar con figuras geométricas. Y después de tomar esa decisión armé otro look con una falda de tul con lunares pequeños a juego con un top de lunares enormes (esto lo verán más adelante), y otra donde usé mi crop top más parecido al estilo de Jean Paul Gaultier con una clásica falda de raya rojo y blanco que me costaba eternidades combinar. Y fue con esta realización que jugar geométricamente con las formas, tal cual lo haría un diseñador gráfico en la realización de logos, me apasiona muchísimo de la moda. Es como jugar con aquellas figuras de madera que nos daba de chicas.
Pura felicidad en un solo post,
GRACIAS FASHION!
xx
Alex