Cómo lo he dicho mucho en Jelou, si hay algo que está de moda en la actualidad son los conjuntos con la misma tela, es decir aquellos que combinan a la perfección, sin ser una sola pieza. Es muy común verlo en falda-crop top y pantalón a la cintura-crop top.
Generalmente estos conjuntos tienen una fuerte inspiración tropical y son llevados a cabo con telas estampadas de flores. Ejemplo de ello es este bello conjunto con falda a la cintura y top de ruchas, una opción ultra romántica y femenina para las amantes de los prints y de la forma más coqueta.
Para llevarlo de manera correcta, es importante darle espacio al look. Con esto quiero decir que no debes usar demasiados accesorios, y los que escojas, deben ser complementos del atuendo, no pelear con el. En este caso los zapatos de punta verde son fabulosos para hacer contraste con el teal del look, mientras que la correa y argollas doradas unen perfectamente el atuendo.
Una idea equivocada que se tiene al usar escotes profundos es que debe por obligación llevar un collar. Soy enemiga pública de este generalización, pues creo que el pecho, clavícula y busto de una mujer son tan sexy que no deben ser acaparados por nada más. Es por eso los aretes medianos son la opción perfecta para este look que es uno de mis favoritos en lo que va del año.
¿Te gusta esta tendencia de andar súper combinada?
Cuéntame en mi cuenta de Instagram @sohotsomealex.
xx
Alex