Desde hace algún tiempo he dejado de lado los tacones muy altos para el día a día. Descubrí lo que toda la vida han dicho en Vogue: la moda durante el día a día debe ir con el estilo de vida de quién la usa. Mí rutina es sumamente agitada y, después de la televisión, es impredecible. Dicho esto, cada vez le bajó más el nivel del tacón y llegué al estilo más cómodo que he usado en mí vida: Mules de tacón mediano.
El hecho de solo tener que meter el pie, como si fuera una chancla, pero que te de altura y no te torture al caminar me vuela la cabeza y me hace besarle los pies. La primera vez que me atrajeron fue con ese famoso modelo de Gucci que toda editora de moda tiene, y francamente decidí comprarlos en un futuro cercano.
Mientras tanto, conseguí estas bellezas de Liu.Jo, una marca italiana que tiene un diseño espectacular. Me encantan porque son de denim con pedrería, súper combinable y perfectos para usar con jeans o con un vestido corto como llevo esta vez, en una sesión de fotos tomada en el Puente Bir-Hakeim, en París. En definitiva uno de mis sitios favoritos de esta ciudad maravillosa.
Espero disfruten tanto las fotos como yo disfruté tomarlas.
Vestido: Square Fashion
Zapatos: LuiJO
Bolso: LACOSTE
xx
Alex