No, este post no tiene nada que ver con los fetiches. No confirmaré, ni negaré si ambos elementos del título crean en mi un placer sexual particular, ustedes dejen volar su mente pero no me cuenten que carajo concluyen. Seguimos.
Los zapatos de punta y el látex tienen mucho tiempo en mi vida y hemos tenido varios episodios de amor y odio, siempre volviendo al punto original: no puedo vivir sin ninguno de los dos. En el color que sea, el latex o vinyl (realmente la primera es mucho más complicada de usar, por lo que el vinil es mucho más cómodo y fácil de poner), me hace sentir ultra sexy y le da un toque elevado a cualquier look. Por ejemplo, este outfit que llevo puesto se vería totalmente casual y básico con una falda idéntica pero de Jeans. En estas fotos el sentimiento es de un amor completo. Sin embargo, he tenido experiencias distintas.
Recuerdo como si fuera ayer el vestido de vinyl que usé para el primer episodio de Big Brother Panamá. Estaba toda llena de motivos por haberlo conseguido en un sitio súper económico a un precio ridículo. El resultado fue catástrofico. Al sentarme se me marcó mi pancita llena de amor y fui motivo de burla por días en Panamá. Ahora uno de mis materiales favoritos estaría marcado por esta experiencia poco agradable. ¡QUE HUEVO! Después de mucho trabajar en mi y en que quería comunicar a través de la pantalla del televisor, me olvidé de este tema y me pulí lo más que pude. El resultado es que no dejé que ese momento arruinará uno de los recursos más espectaculares que tiene la moda. Meses después encontré esta falda y heme aquí, rocking it.
Lo mismo con los zapatos de punta. Siempre han sido mis favoritos, con ellos siempre he lucido bien. El problema es que eran ultra incómodos. Sin importar la marca, siempre terminaba maltratada. Eso hasta que descubrí que todo está en la talla en que lo compres. Con estos Loubs decidí irme una talla más arriba, y aunque parezca que me quedan grandes al estar de pie, cuando camino son una maravilla. Puedes ayudarte con plantillas y parches que se le pegan al zapato, pero ese tip lo doy otro día.
Sin temor a equivocarme, puedo decir que en este caso, la relación es amor y puro amor con ambas piezas.
xx
Alex