Escribo este post desde un hermoso hotel en la ciudad de Trujillo, en Perú. Costa del Sol es el lugar perfecto en estos momentos, pues su feeling tropicaloncho-colonial me recuerda mucho mi país, pero igualmente tiene un vibe muy peruano. Estoy en este lugar gracias a la invitación de Omega, quienes colaboran desde 2011 con la organización ORBIS en la búsqueda de ayudar a tratar la ceguera curable gracias al Flying Eye Hospital, un avión equipado con salones de estudio, sala de operaciones, y demás, con el objetivo de llegar a lugares donde estos servicios no se pueden dar normalmente y a la vez capacitar doctores.
Primero llegué a Lima, una ciudad a la cual debo venir con más calma en otra ocasión, y luego llegué a Trujillo, donde está en avión. El highlight del día fue la súper cena que ofrecieron en el Club Central de Trujillo, algo así como un palacio de Versalles en medio de una ciudad peruana. Pronto mejores fotos del outfit, se los prometo.
Por ahora, les dejo estas. Si, con iPhone, no se porque me da mejor feeling que la cámara. Anyway, prometo mejores fotos en otros posts ;)
xx
Alex