Siguiendo con las prendas que heredé de mi madre, aquella bella mujer encargada de dar vida a cada pieza de joyería de Vive Le Blanc existente, les presento esta blusa de lino que le hicieron en algún pueblo de Los Santos, cuyo nombre no puede acordarse. Tienen que saber que los últimos tres fines de semana han sido de limpieza masiva en mi casa, por lo que mi abuela y mi madre han encontrado joyas maravillosas... simplemente no dejan de sacarlas. Apenas vi la blusa en cuestión paré en seco y dije: MIA. En efecto, mi madre y tenía la idea de que me iba a encantar, por lo que en poco tiempo se sacudió el tiempo de encima y estuvo lista para mis fotos con Christian.
Queda poco por explicar de la blusa, creo que es tan dramática que habla por si sola. Pensé en combinarla con una falda lápiz igual de dramática, pero me pareció mejor idea usara con mis jeans favoritos, así hacía un poco de contraste.
Hablando de Vive Le Blanc, saqué del baúl de los recuerdos uno de los primeros collares que hicimos pero no mercadeamos mucho, pero que está disponible si lo quieren. Es el modelo largo con camelias llamado "Long Story".
Les dejo los créditos del outfit:
Blusa: Vintage
Gafas: Quay, de Belleville
Reloj: Daniel Wellington
Jeans: Funky Soul
Shoes: Via Vai
Espero les gusta mi look romántico con un twist relajado y casual ;)
Fotos por