Como ya les había comentado, es época de nuevos comienzos y etapas llenas de oportunidades. Siendo yo tan simbólica como soy, uno este pensamiento con el hecho de que por fin pudre conseguir, o más bien recuperar, el dominio www.sohotsome.com, el cual me había arrebatado de manera dramática y triste una compañía que ofrece sexo en línea. Si, irónico.
Una vez más aparece mi falda de lunares, esta vez combinada con mi nueva blusa favorita: rosas y mangas de pirata, ¿se puede pedir algo más a la vida? Como siempre les comento, parte fundamental de lograr una combinación MIKS AND MATSH como esta es tener cierto tipo de armonía en las prendas. En este caso este elemento se lo dio el color negro que es base de los lunares y de las rosas.
Quise sorprenderlos al no usar tacones. Terminé combinando mi outfit con mis nuevos consentidos por ser tan diferentes y atrevidos, unos zapatos cerrados, estilo masculino, con detalles en dorado, ideal para aquellas que se atreven a ser femeninas incluso con piezas