Siempre he tenido una excelente relación con Nescafé Dolce Gusto. Desde el momento en que la marca llegó al mercado me han tenido en cuenta para todas las actividades que han hecho, me presentaron de primera mano su proyecto y puede comprobar en carne propia, gracias a mi cafetera Dolce Gusto, la experiencia de tomar café.
No escondo que no soy fanática de la bebida. Soy una muy mala tomadora de líquidos calientes, por lo que el café y yo nunca hemos desarrollado una relación a fondo. Sin embargo, la persona con la que comparto todas las mañanas si tiene una relación muy especial con el café, y en el momento en que llegó nuestra máquina a casa, sus amaneceres no han sido los mismos.
No, no hablo de mi novio o marido (forever alone), hablo de mi madre, mujer que desde que tengo uso de razón ha hecho del café su principal arma para empezar el día. Siendo tan observadora como soy, noté desde cuando era chiquita mi madre empezaba con el café. Sin más nada, solo el café. No había desayuno, ni agua, solo café. Siempre llamó mi atención que para ella su cappuccino, su manera favorita de tomarlo, era muy especial, único. Es como si ella no quisiese que nada se pusiera entre ella y su café mañanero.
Ustedes se preguntarán, ¿Porque usará a su madre en un post como este si nadie la conoce? Pues, uno, si la conocen, es hasta más popular que yo; y dos, no importa la figura, aquí importa la relación que tenga ella con el café, y no conozco una más sana y perfecta que la de mi madre con su cappuccino.
¿Qué es el café para ti?
Es una bebida que me permite empezar el día con algo calientito en el estómago. Después que me tomo el café es que desayuno. Me encanta despertarme y saber que tengo mi cappuccino y La Prensa esperándome en mi comedor.
¿Cómo tomas café y cuando empezaste?
Desde que inicié mi vida laboral tomo café. Me gusta el café con leche pero si alguien me brinda café negro igual me lo tomo. Soy de las que piensa que una buena tasa de café no se rechaza. Mi favorito es el cappuccino, sin lugar a dudas.
¿Qué es lo que más te gusta de Nescafé Dolce Gusto?
Lo que más me gusta es que preparas cappuccino rápido y sin mucho protocolo. La elegancia y los colores que quedan en la tasa son perfectos. Incluso quedan con la espuma.
El café es más que una bebida, es un estilo de vida. Y mi madre es la prueba de ello.
xx
Alex