He vuelto niños, niñas y cacatúas! Después de unos cuantos meses fuera de combate por razones que se escaparon de mis manos, he vuelto con un post que quería enseñarles desde hace algún tiempo. Como muchos sabrán, para mi la silueta lo es todo a la hora de vestir. Si conoces muy bien tu cuerpo, hay un 98% de probabilidades (según mis cálculos cero científicos) de que lograrás usar el outfit correcto, ese outfit que muchas personas elogiarán, pero que sobre todas las cosas te hará sentirte cómoda contigo misma. Aunque no lo crean, el año pasado pesaba mucho más de lo que piensan, pero sabía disimularlo con las prendas que usaba.
También es cierto que no cumplo mi teoría la mayoría de las veces, y que se me sale uno que otro rollo de vez en cuanto, pues también sigo mi instinto y uso lo que se me viene en gana, pero no puedo dejar de destacar que cuando me aplico, puedo lograr cosas buenas.
Dentro de esas siluetas que me gustan mucho está la que se logra con una falda lápiz y un crop top. Como pudieron ver en uno de los tres outfits que llevé en FWP, la falda lápiz es una pieza indispensable en mi clóset pues favorece la forma femenina y hace que todo este en su sitio. Ahora, si a esa falda le agregas peplum la situación deja de ser buena para convertirse en perfecta. Así de sencillo.
Continuando con las prendas que traje de Miami, aquí les dejo la famosa falda lápiz con peplum a juego con una blusa bien urbana, que no puedes dejar de usar con algún top negro debajo por lo reveladora que es. Y claro, no pueden faltar los zapatos de tirantes de Mango para completar.
¿Es un buen regreso, o no?
xx
Alex
Fotos: Javier Lopez