Art Basel y demás andaduras...
Día dos de nuestro recorrido por Miami y ya no siento las piernas. He caminado como no tienen idea. Esta vez visitamos lo que vinimos a ver: Art Basel, feria de arte que reúne en Miami lo mejor del mundo de arte. Más adelante haré un artículo detallado de como fue mi experiencia en la feria, y cuales fueron mis conclusiones. No se casi nada (por no decir nada), de arte, pero mi perspectiva es un poco general. Bueno, igual ahí la verá más adelante.
Además de por fin entrar a la feria, fui a un thrift shop en Hialeah, donde conseguí piezas espectaculares. Una de ellas fue el vestido negro de terciopelo que usé para visitar las galerías, que por ser tan corto tuve que usar por fuerza mi camisa de cuadros favorita, que ya debe tener cansado a más de uno. Tranquilos, conseguí el relevo de la camisa en el thrift shop. El primer atuendo tiene como protagonista un pantalón boyfriend que tenía en el fondo del clóset y es muy cómodo, a juego con piezas que ya ustedes conocen.
Anyway, pronto podrán ver que compré en la tienda y todos los detalles y sorpresas que me tenía deparada Art Basel.
Besos grandes, y madre, se que estas leyendo. Te amo con locura,
xx
Alex
Obvio luego viene la fiesta!
Absolut Vodka Art Basel Party ;)
Y después de esa fiesta recorrimos el Bass Museum y quedé enamorada, no tienen idea la belleza que es. Además, tiene piezas con las que me identifico. En otro post podrán ver todas las fotos de esta parada.
Resumen de Instagram, pueden seguir todo lo que esta sucediendo en Art Basel en mi cuenta de Instagram
@sohotsomealex