En uno de esos días donde la inspiración dice "hasta luego, guapuras", no hay mejor terapia que salir a tomarse fotos que levanten el ego y te pongan todo en perspectiva. Si, es verdad, que esto solo funciona para una fashion blogger que logra sonreír cuando tiene en sus manos fotos bellas de su persona, pero creo que todos tenemos esas actividades que nos regresan a nuestro carril y hacen que todo esté bien.
Ahora que tengo auto (no, no se está acabando el mundo), es más fácil visitar locaciones que adoro para hacerme fotos de lo nuevo que hay en mi clóset. Todo esto con el fin de consentirlos y aportar mi granito de arena a sus conocimientos de como armar atuendos. En este caso traigo elemento nuevos que son muy innovadores para mí, son piezas que nunca había usado, y cambian por completo la intención del outfit.
Resalto que el post de hoy se llama Tropico pues me trasladé a mi segunda zona favorita de la ciudad, Ciudad del Saber, específicamente a la cancha de tenis que está frente al edificio apartamental, para hacer estas fotos. Tropico porque la arquitectura del hermoso gazebo que se encuentra antes de llegar a la cancha tiene esta estética de casa norteamericana construida en estos lares, con garaje en la planta baja, escaleras fuera de la casa y todo pintado de blanco. Mi 'outfit' contrasta con la idea del trópico. No tiene flores y la tela que llevo es la última elección de alguien que visitará el caribe. De hecho, se ajusta más a una chica que visita por primera vez Londres.
Estando obsesionada con los cuadros, como ya los habían visto en el blog en tonalidades rojas, pero esta vez llevo mi gusto por la tendencia a otro nivel con una blusa de seda que saqué del armario de mi madre, a juego con los nuevos amores de mi vida, mis loafers negros de Parfois. Las que no gustan de los zapatos bajitos, siempre tienen la opción de darle estilo a su look con una sandalias sencillas.
Espero hayan disfrutado de esta combinación muy al estilo de 'The Descendants' goes 'Clueless'. Esperen más durante estos días :)
xx
Alex