Los VMAs pasaron y mis sentimiento estaban encontrados. Por un lado Miley me da pena ajena, pero por otro no podía evitar que me gustara. Lo peor vendría después. Cuando Miley empezó a vestirse evocando los años noventa, con shorts de talle alto, zapatos de plataforma, cadenas Chanel, muchos collares delgados, labios rojos en tono mate (mi favorito), prendas con peluche, ropa interior afuera y... lo más importante, crop tops, no pude evitar enamorarme de su estilo.
Y no me da pena decirlo. De hecho, entiendo todo lo que está pasando. Les explico porque. Desde que entré a la adolescencia y vi la película "Todo sobre mi madre", pienso que uno es más feliz cuando más se acerca a lo que uno siempre ha soñado de si misma. Por eso nunca entendí las personas que criticaban a Gaga porque era muy over the top, siempre decían que tenía que ser ella misma. ¿Ella misma? Pero si toda esa parafernalia es ella misma. ¿Quién dice que Miley no es así? Bueno, también acepto que ella no se ayuda mucho al lucir tan fake sobre el escenario, pero cuando sale en fotos con la nalga afuera y bailando con un DJ de manera casual, me la creo mucho. Me la creo, señores.
Más allá de su performance y de la doble moral que rodea los eventos como estos desde que Madonna salió a la luz, la moda y el estilo que está ofreciendo Miley puede llegar a ser un orgasmo visual para una chica como yo, quien está obsesionada con combinar lo urbano con lo elegante. A veces se equivoca, como cuando usó las adilettes en SNL. Eso si me provocó una hernia, que cosa más espantosa jóvenes. Pero bueno, en mi concepto toda persona que use los años noventa encima en estos momentos me gusta.
Como era de esperarse, Cyrus ha aparecido en toda portada existente últimamente (menos Vogue, es no, nunca, jamás, que blasfemia), y Cosmopolitan no fue la excepción. Lo que me gusta de esta revista, es que, al no ser de moda, dan una visión mucho más amplia del artista y de lo que se ponga. Es mucho más mainstream, para definirlo mejor. Comercial, de calle y muy Cyrus.
Bueno, estoy cansada y tengo que seguir en otras cosas, pero ya saben, me gusta el estilo de Miley Cyrus, y cuando eso sea diferente, prometo hacérselo saber con un post del mismo tamaño.
xx
Alex