... como pocos en la vida.
El la vio por primera vez una noche de marzo en un bar de la localidad. Ella, de 22 años, llevaba un vestido inspirado en los años 20 que dejaba al descubierto su espalda y marcaba su busto. Raro outfit para una chica que vive en una sociedad donde una insignificante protuberancia en la parte alta de nuestro cuerpo causa tanta molestia al ojo público.
A ella no le importaba, sabía que a donde iba llamaba la atención y encontraba miradas perdidas de hombres que la querían para todo menos amarla. Marcaba la diferencia, y el otro protagonista de esta historia estaba a punto de ser la prueba de esa afirmación. El, unos 25 años mayor que ella, era el típico divorciado que lucía bien a su edad y sabía como conquistar.
"Fantoche", pensó ella. "¿Quién se cree que es sentado así?".
Nuestra heroína pidió un trago, conversó con el bartender y mientras se dirigía a una mesa cercana, pasó lo inevitable. Sus miradas se cruzaron y algo raro sucedió. El mundo se detuvo. El ruido de la cocina, los amigos gritando, el DJ de turno... ya nada se escuchaba. Solo existían ella, él y esa mirada complice entre los dos, como si se conocieran de toda la vida.
Con un esfuerzo sobrenatural ella quitó la cara y siguió caminando hacía la mesa que estaba en el balcón, detrás de las cortinas. En la oscuridad del lugar y gracias al recóndito sitio que eligió para tomar su vodka tonic, no se podía ver con claridad el rojo de sus mejillas y la cara de nervio. Nunca había sentido algo similar, ese calor que le subía por la espalda y una sensación rara en el estómago, que estaba segura se comparaba con aquellas mariposas que sintió la primera vez que un hombre la tocó.
Era primeriza en esto, no sabía como comportarse.
Antes de que pudiera formalizar otro pensamiento, el hombre en cuestión llegaba a su mesa con cara de perturbado. El aura fantoche se había ido por la ventana.
"¿Que quiere este infeliz?"
Continuará...
xx
Alex
Gargantilla: Vive le Blanc (de venta en
)
Vestido: TRF by ZARA
Zapatos: Vintage Liz Claiborne
Clutch: Felix B. Maduro
Reloj: Casio
Lentes: Prada
Anillo de laso: Via Vai
Anillo angelito: Tous