y lo celebramos a lo grande
En un lugar de Francia de cuyo nombre no quiero acordarme, mi gran amigo, René Lacoste, tuvo la brillante idea de crear una marca a partir de lo que se utilizaba en la cancha de tenis, deporte que tanto él como yo, consideramos el más elegante y completo del mundo.
Bueno, no, puede que no haya pasado así tal cual, pero hace 80 años nació en una cancha de tenis, una de las marcas que le dan el significado al término 'sporty chic'. Todos la conocemos por sus polos, vestidos de telas cómodas y por su cocodrilo, el cual le dio valor al estilo preppy.
Tuve la oportunidad de conocer un poco más de la historia y ver las bellezas de t-shirts que creó Lacoste para esta ocasión especial gracias a un mini museo que presentaron en Multiplaza Pacific, el cual estará ahí todo el mes para que tu también puedas conocerlo. La instalación la podrás encontrar en la plaza frente a Felix B. Maduro.
En mi caso, el outfit llevó un toque Lacoste con un polo de su colección Visionaire que mi madre me compró hace unos años. Este tiene un diseño especial inspirado en Michael Stipe. Si lo miran detenidamente se darán cuenta que son las manos de las personas que estaban en su concierto :)
Los dejó con lo mejor de la noche ;)
Mi outfit
T-shirt: Lacoste
Falda: ZARA
Zapatos: ZARA
xx
Alex