Les presento algo nunca antes visto. Mi ritual de belleza.
No, tranquilos, no verán mis ojeras o mi cara sin base correctora, pero podrán ver paso a paso como logré un liso perfecto para mi look del último día de FWP 2012.
PASO 1:
Perfect Skin
Al igual que Diego Bowie, soy una obsesa de tener la piel impecable, aunque tenga que utilizar maquillaje para ello. El primer paso es usar la base Diorskin Forever en tono 40 y el corrector Ceramide Ultra Lift Firm Concealer de Elizabeth Arden. Para dar el acabado perfecto uso polvo suelto Chanel traslucido y de la gama natural.
PASO 2:
Eyes and lips
El blush es el Dior Bronze en tono 40 también. Decidí que como el atuendo es algo recargado por las joyas, le iba perfecto una sombra compacta dorada. Esta vez usé la de la paleta 5Couleurs 569 Golds de Dior. Los cat eyes los hago con un lapiz negro fino de NYX y las pestañas las retoco con MAC Zoom Lash. Para terminar el rostro nada mejor que un labial nude de MAC Viva Glam II.
Paso 3:
Secar el cabello
Con mi secador Philips SalonDry Active ION seco mi cabello medio alborotado y moviendolo. No uso cepillo porque no se usarlos, así que soy lo más practica posible.
Paso 4:
La plancha ideal
Una vez tengo el cabello seco, me paso la plancha ProCare Keratin para lograr un liso perfecto. Me encanta el cabello super liso, por lo que esta plancha es ideal para mi.
Paso 5:
Lista para las fotos
Me inspiré en la época victoriana con este peinado de niña buena que logre con dos boby pins. Nada más.
Y así, estoy lista para FWP.
xx
Alex