Le Rockstar meets La Negra


¿Ustedes conocen a mi mamá?


Si no la conocen deben saber que es bastante “perseverante” en sus proyectos, “cualidad” que creo heredé con creces. Hace unas dos semanas se propuso recorrer la ciudad buscando nuevos “hot spots” para tomar fotos de mis nuevas adquisiciones y el resultado es este post y el siguiente.

Las bellezas que tiene Panamá son casi infinitas, y le doy gracias a mi madre por ayudarme a abrir los ojos y darme cuenta que nuestro país es lo mejor que le  pudo haber pasado a este mundo.

Moving on…

Llegamos al puerto de pescadores en La Boca y nos encontramos con un grupo de señores que además de ser amables y respetuosos, viven su vida entre peces y mar y con una sonrisa en el rostro. Fue muy irónico encontrar un bote llamado “La Negra”. Esta palabra es usada bajo un contexto cariñoso en vario países de América Latina y que haya un barco llamado así, me hace pensar en el cariño que los pescadores tienen para con sus herramientas de trabajo.
Es irónico porque en el calor azarante de la Ciudad de Panamá, ahí estaba yo, con un pantalón de cuerina, una blusa de cuero con péplum y los zapatos más matones que ZARA jamás ha creado, visitando un grupo de personas que viven casi en el anonimato pero venden productos marinos a buen precio y alta calidad. 

La chica rara vestida de negro con joyería estrafalaria conoció la tarde de un domingo a “La negra”, un bote que reposa en el puerto de La Boca esperando para llegar al mar. Esa chica rara también espera terminar en el mar algún día… pero sin los pantalones de cuerina. 

Now, the fashion…

No, no tengo pena de enseñar mis curvas así.
Lo rico del peplum es que disimula todo lo que está de más en el área del abdomen y te hace ver delgada en la parte superior del pecho. Lo recomiendo para chicas que tengan curvas, para favorecer y ponerlas en su sitio, y para las que no tienen muchas, y así crear la ilusión de que hay más. 
Es muy rara esta prenda, casi me da miedo los poderes que tiene. 

Úsalo en blusas, faldas, vestidos ajustados... el peplum es un punto a nuestro favor, y es hora de darle uso. Todo lo usado en este post es de ZARA, ¿para que mentir?
Por otro lado, conseguí la replica del infame anillo YSL de oro en Via Vai... que les puedo decir, ¡se ve bien!

Espero les haya gustado toda la historia y los invito a recorrer más su Panamá, se sorprenderán de lo que van a encontrar ;)










xx
ACC