PRIMER POST DE NYC :)
El primer post que haré de mi viaje a New York es del outfit que use para visitar el Metropolitan Museum of Art.
Como todos saben, al menos que hayan vivido debajo de una roca desde inicio de año, el MET decidio homenajear al mas grande los diseñadores, Alexander Mcqueen con una exposición curada de sus mas grandes obras de arte.
Mi visita a la exposición llamada Savage Beauty la detallaré en un post mas adelante donde daré detalles puntuales de como viví esa experencia.
El outfit para mi era muy importante pues era mi manera de homenajear a un hombre que durante su vida no hizo mas que dar todo lo que tenia a lo que yo mas amo, la moda. Empezando por ahi la conexión es muy fuerte. Lo mas bonito de Mcqueen es que nos conecta a todos, no importa cual sea tu estilo, tus gustos, tus necesidades... Lee es ese punto de encuentro para todos aquellos que saben apreciar lo que es verdadera moda, y todos aquellos que saben apreciar lo que es una obra de arte. Esta exposición es el final perfecto para un capitulo que a mi concepto cerro de la mejor manera, con una oda al mas grande de todos, una oda en la cual personas como yo, que jamas he usado algo Mcqueen pude estar a menos de 25 centimetros de piezas realizadas con sus propias manos.
Soy una privilegiada y lo agradeceré hasta el día en que me encuentre con el en una mejor vida.
El outfit como es bastante obvio, es completamente negro porque estoy de luto, y la flores celebran esa belleza salvage que no solo tienen sus vestidos, sino las mujeres que formaron parte activa de su vida.
Vestido: Zara
Shoes: Sam Edelman
Tocado: FASHAN
Bag: BCBG
long
live
mcqueen
XOXO
-LEX