Sentada en mi cama, mientras uso la laptop mas antique del mundo pero que de todas maneras tiene mi esencia, me pongo a pensar en lo que acabo de vivir hace unos dias. Me encantaria escribir este post en inglés para que toda la comunidad blogger que conosco pueda entender pero se me hace imposible expresarme con la misma pasión en otro idioma. Lo que quiero aqui no es simplemente informar, quiero hacerlos sentir, quiero ponerlos en mis zapatos Zara Edición Especial de Navidad por unos minutos y que vivan de la manera tan intensa FWP, asi como yo lo vivi. Y creanme que para eso necesito el español.
Todo empezó con una conferencia de prensa a la cual no fui gracias al colegio, pero muchos de mis colegas bloggers estuvieron ahí y me fui dando cuenta por donde iba la historia. FWP era justo después de uno de los eventos mas exclusivos de la moda en Panamá, el desfile de CH que de igual manera estaba a manos de PHYSICAL. Mi teoría ciertamente era que pondrían mucho empeño en CH y FWP tal vez no tanta. Pero, wow, I WAS SO WRONG!
Un grupo de excelentes profesionales se encargaron de callarme la boca y de decirme, sabes que, siéntate y disfruta el trayecto, porque prometemos sera inolvidable, y vaya que lo fue.
Para mi empezó el jueves, estaba en exámenes finales, pero eso no impidió que fuera, salí del colegio a arreglarme el cabello y rápidamente me dirigí sola al centro de convenciones Atlapa. Al entrar, todo fue un poco difícil de digerir, estaba perfecto, la entrada, la gente, el ambiente, las luces, y eso que no había entrado a la carpa de desfiles. No sentirte como si estuvieras en Bryant Park era imposible, y no era que quisieras estar en NYC, sino que lo que tus ojos ven cumple tanto tus expectativas, que no necesitas nada mas en ese momento, FASHION WEEK PANAMA, estaba ahi para satisfacer nuestro deseo de moda.
Conocí a gente impresionante, como Antonio, Fashion blogger y amigo personal al cual adoro, es un chico muy especial, a Jose Karlo Villamil que cumplió mis expectativas creadas con anticipación y tuve la oportunidad de ver a gente muy importante, como otros fashion bloggers (colegas y amigos) y conocer a aquellos que estuvieron detrás de toda la logística. Ejemplo de eso, fue encontrarme nuevamente con un chico que les puedo asegurar corrió de arriba a abajo para supervisar que todo estaba en excelentes condiciones, me refiero a Elias Jimenes, el PR del evento y un verdadero héroe y profesional de esta industria, felicidades por el éxito Elias!
Los dos días transcurrieron sin mayores incidentes, todo lo contrario, era un niña de 5 años con juguete nuevo cada vez que se prendían las luces, salían las mejores modelos de Panamá con prendas que invitaban a morir de una embolia al ver tan perfectos detalles y acabados. Mis diseñadores favoritos de todo el evento fueron sin duda alguna, Vergara y Vergara, Alessandra Grau, Magaly Tiburcio, Michelle Zarak y cumpliendo con mi fetiche por los vestidos de baño, Agua Bendita.
Lo que hace la moda en nosotros, no lo hace nadie. Es amor en estado puro.
Sentimos nostalgia porque se termino, pero ahora tenemos otra razón para respirar día con día, FWP vendrá con mucho mas fuerza en el 2011.
Perdón por ser tan poética pero... todo empezó con un sueño, verdad?
Hasta la próxima.
XOXO
-LEX