Ustedes saben que soy la fan número uno del jeans. Mis bellezas de Bonage son las más gustadas y frecuentes en mi Instagram, pues encuentro que la tela es esta combinación de estilo casual con sensualidad, lo cual se me hace muy atractivo. Buscando en internet cositas bellas para mostrarles aquí en el blog, no pude dejar de comprar este espectacular vestido ceñido a la rodilla que logra evocar la silueta de los años 60 con la tela que mandó en los 70 a la perfección. Cuando lo tuve puesto me dije: "¿Cómo combinar un vestido que literalmente se puede usar de mil maneras?", y decidí irme a lo básico.
Como pueden ver hay tres elementos importantísimos en este look. El primero son mis gafas de sol con estampado animal, que al ser tan gruesas son un accesorio llamativo y que cuenta como si llevaras una bufanda o zapatos con este print. El jeans y el animal print combinan a la perfección en cualquiera de sus presentaciones, es edgy, es cool y es para un chica muy segura de si misma.
El segundo son los labios rojos. Este vestido estilo Sofia Loren no puede ir con otra cosa que no sean labios rojos y el pelo alborotado. Aunque no lo crean, usar labios rojos es casi como agregar un accesorio más a nuestro ya de por si sexy atuendo. Termino con lo más importante: mis zapatos de punta blancos, una adquisición reciente que me lleva a quitarme muchos tabúes del zapato blanco. Este puede llegar a ser chic con la forma correcta, y este con tachuelas es un indispensable. A mi manera de verlo, es ideal para combinar con atuendos casuales, no serios.