Paseando por las tiendas locales he visto que poco a poco el estampado tropical abandona la oferta local para darle paso a una propuesta más minimalista y gráfica. Francamente estoy muy feliz de que esto ocurra, pasamos prácticamente dos años sumergidas en hojas de banano, papos y colores estridentes. La línea minimalista de lo que les hablo tiene un clara inclinación hacia el color block, los cuadros y las líneas. Estos diseños viven en las estanterías de Panamá con tres colores como protagonistas: ROJO, BLANCO Y NEGRO, una combinación ganadora, que muchos considerarán básica, pero que tiene infinitas posibilidades.
Les presento tres opciones de llevarlo.
El estampado GINGHAM sigue muy presente en la moda actual. Esta vez en un short sumamente cómodo y vestidor, en el clásico blanco y negro. Lo combiné con un sueter blanco con letras rojas que hace contraste y lo complementa a la perfección.
Siguiendo con el GINGHAM, este top que causó furor en mis redes sociales en su versión celeste y blanco, es el perfecto complemento para esta falda roja con detalles chevron a los costados. Me parece que el uso de la malla y la forma en V son favorecedoras y sexies.
Termino con mi nueva mini falda favorita. El estilo wrap up, ya sea en una corta como esta o una a la rodilla como pueden ver AQUI, es favorecedor para las chicas de muslos grandes. Son cómodas para nosotras que tenemos volumen, y además te hace lucir menos ancha. En este caso llevé un t-shirt que amo con loca pasión por su claro mensaje de empoderamiento, complementándolo con un labial rojo.