Una de mis ciudades favoritas en el mundo es París. Después de haberla visitado dos veces por largos periodos de tiempo (bueno, largo para mi. Cuando eres TV host pasar dos semanas en un sitio que no es tu casa es un GRAN LOGRO lol), consigues comprender la ciudad de una manera distinta.
Desde la primera vez que visité París me obsesioné con tener el mejor spot para una foto con la Torre Eiffel. En definitiva desde abajo no es ese sitio jajaja La torre te sale completamente desproporcionada y la gran barrera que la protege no es lo más hermoso que hay en París. Pensando en ello, he reunido tres sitios que son ideales para hacer de tu foto con esta belleza arquitectónica del siglo pasado el mejor recuerdo de tu viaje.
Aquí tendrás la perfecta toma de la torre con la belleza arquitectónica de Haussmann. Lo que me encanta de este spot es que tienes la torre en perfecta perspectiva. La ves en toda su gloria sin nada que te tape. La calle es lo suficientemente larga como para sacar de la foto al resto de los turistas que también descubrieron ese lugar.
2. Puente de Bir-Hakeim
El famoso puente de la película LAST TANGO IN PARIS es un spot fabuloso para ver la torre cuando el cielo está despejado. Dependiendo del lente de tu cámara, debes ponerte del otro lado de la calle, es decir en el boulevard del puente, y tomar la foto a la persona que está en la acera.
Vista del puente para mejor entendimiento.
3. Rue de Benjamin Franklin con Avenue de Camoens
Esta foto tal vez es la más difícil de lograr porque dependerá de como está el día, pero vaya que vale la pena. Es al final de la Avenue de Camoens donde hay una escalera, por lo que prácticamente ves la torre desde la altura que tiene Trocadero sin toda la gente que ese sitio tiene. Mi primera foto con la Torre Eiffel, y sin duda mi favorita.
Si tienes planeado ir a París espero que estos tips sean de mucha ayuda. Siempre recuerda que las fotografías nos ayudarán a recordar siempre, sin embargo, detenerse y admirar esta belleza de ciudad y guardarla en la memoria es el mejor recuerdo que podemos llevarnos.
xx
Alex