Les presento mi look para cerrar el 2018. Aunque ustedes no lo crean, no toqué mi cabello más allá de lo que siempre hago. Simplemente hicimos uno que otro truco para que mi cabello no saliera perdiendo. Aquí les dejo los mejores trucos que me ha enseñado la vida para no sufrir cuando se decolora.
1. Escoer un look que no requiera tanto mantenimiento
La belleza del balayage es que es un look que involucra la raíz natural del cabello. Cómo las mechas no van desde arriba el cabello puede crecer y cada vez que crece se convierte en otro look. Es como dejarlo fluir y dejar que la personalidad del mismo pelo se imponga sin necesidad de hacerle nada. Encuentra ese look con tu estilista y lograrás lo que yo: pintarte el cabello 3 o 4 veces al año solamente.
2. Haz la decoloración en varios pasos
No pretendas tener el look más decolorado y cenizo a la primera. A mi me tomo año y medio llegar a este look y no lo cambio por nada. Para conocer mi journey les dejo este video en mi canal de YouTube, hagan click aquí.
3. Cuídalo. Haz tratamientos. Así sean caseros.
No hay manera humana de mantener este cabello sin cuidado. Lo más importante es conocer que necesitas, y la hidratación es el primer punto de esa lista. El tratamiento de Botox que ofrece @elglamroom es el que más hidrata mi cabello. Los champús de Naturaleza y Vida son los mejores para lavarlo en casa, y el spray reparador de la marca es mi go to cuando se trata de proteger el cabello antes del calor. Todo lo pueden encontrar en mi canal de YouTube.
¿Están pensando en hacerse este look? Cuéntenme en @sohotsomealex
xx
Alex