Bajo el concepto de So Hot, So Me, no hay nada más importante que sentirse confiada con la ropa que se usa, tanto en el día a día como en una ocasión especial. La seguridad y la autoestima son punta de lanza para un estilo de vida que busca incluir cada tipo de mujer, y hacerle así sentir parte de una industria que nunca ha creído propia. Con esta idea armé la conferencia 10 mandamientos de la moda que tu madre nunca te contó, una presentación de diez puntos que tocó cada problemática que tiene una mujer cuando piensa de moda, la cual iba dirigida completamente a las ganadoras del Workshop de Huawei , #PortadaP10
Entre caras nerviosas y una confianza que se fue construyendo compartiendo experiencias, uno por uno fuimos atacando cada inseguridad de estilo y tendencia que tenía cada una de las chicas. Empecé por confirmar lo obvio: uno tiene que sentirse cómoda en su propia piel antes de ponerse cualquier cosa encima. Es ahí donde algunas valientes se atrevieron a compartir sus momentos difíciles, varios con los cuales me identifico a nivel personal y han servido para construir mi carácter.
Aunque yo era quien dictaba la charla, aprendí mucho de cada una de las personalidades que ahí convivieron, recordándome que recordar de dónde vienes siempre será un buen punto de partida para saber a dónde vas. Seguimos con los famosos jeans que tanto dolor de cabeza dan, donde Bonage logró enamorar a las presentes con los mejores looks denim.
La belleza interna de cada una de las chicas se dio a notar en las fotografías de Luciano Salazar, quien logró capturar con el Huawei P10 la esencia de cada una de estas mujeres, quienes más allá de ser hermosas representan en todo su esplendor la valentía de aceptarse como uno es y seguir adelante a pesar de la adversidad. Sonará cliché, pero eso, es lo más bonito que se puede retratar.
Say cheese!