Tal vez exageré un poco con que los labios mate se van para siempre, pero sin lugar a dudas tendrán que compartir protagonismo. Aunque no lo crean, los labios glossy que tan de moda estuvieron en los noventa regresan para quedarse. Déjenme decirles que claramente Jennifer Lopez ha tenido la razón toda la vida, es la única que nunca los dejó de llevar de esa manera.
Parte de mi se resistía a ese cambio, pero tras conocer las novedades de belleza de Chanel no pude dejar de enamorarme de la nueva fórmula del Rouge Coco Gloss, el cual ahora tiene mayor cobertura, oferta de colores y una brocha particularmente fabulosa que abarca mejor los labios a la hora de aplicar el producto.
Para lograr una poca más pouty, que se vea más grande, aquí les dejo tres fáciles pasos que pueden lograr con productos que ya tengan en casa.
1. Aplica iluminador en la parte superior e inferior del labio
Esta técnica atrae la mirada y la atención hacia la parte superior del labio, haciéndolo ver más largo. Esto es gracias al principio de que los colores claros abren, mientras que los oscuros reducen. En esta ocasión usé mi iluminador favorito de CHANEL: CAMELIA DE PLUMES, aplicado con una brocha difuminadora.
2. Aplica un lápiz de base
Para que el color del gloss se mantenga más tiempo y también tenga más pigmentación, usar lápiz en la base es imperativo. No tiene que ser el color exacto, siempre recomiendo que esté en la misma gama o sea un poco más oscuro. Delinea por fuera los labios para ayudar a la sensación de que son más grandes. Este tono es CONFIDENTIAL, de la marca BUXOM.
3. Aplica gloss sobre la base delineada
Sobre esa misma pigmentación del lápiz aplica el gloss. Con mucho cuidado sigue la línea por fuera de los labios, yendo de menos a más en la aplicación. Para lograrlo usé el tono 748 de la nueva gama de Rouge Coco Gloss.
¿Les gusta?
xx
Alex