Si hay un atuendo al que le he agarrado el gusto después de odiarlo hasta las visceras es el jumpsuit. Por alguna razón mi cuerpo no encajaba con aquellos jumpsuits con basta ancha y pantalón largo, me hacen ver desproporcionada. Con ese pensamiento llegué a Square, en Marbella, y encontré este estilo pitillo.
La encargada, a quien adoro y quien me conoce los gustos, me dice que me lo pruebe que me va a gustar. Yo por complacerla lo meto en el vestidor vaticinando un final infeliz para ambos. Ni el sería mío, ni yo sería de el. Y fue en ese momento en que todo cambió. TODO. Por primera vez me ponía un jumpsuit que me quedaba RIQUISIMO, me hacía sentir cómoda y Favorecía mis curvas. Ustedes no se imaginan lo bien que se sintió, y la gran lección de moda que me dio Yazmin: la ropa hay que probársela, desde un gancho es imposible saber a ciencia cierta si algo nos queda bien o no.
Esta es una opción ganadora para este fin de año, y una inversión inteligente. Es una pieza negra, que da buena forma, y además se puede usar con muchos accesorios y de muchas maneras.
Un win, win.
Gracias Yaz!
xx
Alex