Si hay un término o slang panameño que adoro es cuando se dice que se quiere algo BRILLI BRILLI. Esta frase es propia de cuando el sujeto o objeto en cuestión brilla en sobremanera o debe tener ese toque flamboyant que gusta a la personalidad panameña en general. Como es lo que más me piden para estas fechas, les traigo un modelo que combina lo mejor de todos los mundos: ceñido a la cintura con falda A, negro con flores, y lentejuelas. Un vestido bien BRILLI BRILLI.
El ejemplo perfecto de como un vestido puede ser brillante para estas fechas sin tener que ser obligatoriamente dorado o plateado, y sin diseños geométricos, que es lo que solemos ver una y otra vez. De hecho, si algo me gusta de este look es la sutileza del brillo, algo que es ultra difícil de conseguir bajo los parámetros de las fiestas de fin de año.
Para quitarle un poco de formalidad y hacer un look digno de una boda en un jardín o algo similar, me puse mis nuevas slippers con tacón brillante al mejor estilo de cenicienta para que puedan lograr ese look relajado que nos gusta a veces.
En fin, el pequeño vestido negro se viste de fiesta, con flores y mucho BRILLI BRILLI.
¿Les gusta?
xx
Alex