Cuando pensamos en perlas solo nos acordamos de aquel collar que heredamos de la abuela o los aretes que te pusiste para la primera comunión. En la actualidad, las perlas se han convertido en una de las aplicaciones más populares en la ropa que ofrecen las tiendas de fast fashion. En estos momentos Zara es el lugar más indicado para conseguirlo, especialmente en jerseys para cuando hace un poquito más de frío en la noche. Ese es el estilo del que usé recientemente en Nueva York, que combina muy bien con negro y mis botas, que también son perladas.
Otra manera espectacular de usarlas es en los jeans. No cabe duda que es una de las formas más románticas de transformar el denim, dándole ese detalle inesperado que tanto nos gusta. Si esta es tu elección, recomiendo llevarlo con un top liso y sin detalles para que toda la atención se concentre en el jeans. Así mismo están estas famosas sandalias de meter que he visto mucho en internet y también en tiendas de la localidad, ideales para esas chicas que les gusta ir coquetas a hacerle el pedicure.
No pueden faltar los accesorios como las carteras. Es aquí que Gucci da cátedra y lleva la tendencia de los jeans con perlas a las carteras, algo que hemos visto anteriormente con Chanel, pero que toma un look muy actual con el modelo Marmont de la marca italiana. Esta tendencia es perfecta para que combine con todo, en especial si hacer contraste con prendas de colores fuertes.
Como pueden ver, mi favorita es en el top y en mis botas de combate.
¿Dónde la llevan ustedes?
xx
Alex