Como pueden ver en sus feeds de Instagram, el otoño ya se tomó los clósets de las bloggers más importantes del mundo. Ya todas sacaron las bufandas, botas y chaquetas; y me tocó hacer lo mismo en mi visita a Nueva York. Si algo pensé antes de comprar piezas nuevas para el viaje, es que estas me sirvieran en Panamá.
SACO OVERSIZE
Lo primero que conseguí fue un saco de rayas XL, que me quedara largo, para que me cubriera en el frío. Lo mismo cuando busqué la tela. Esta es una tela suave, y algo gruesa, por lo que me sirvió contra el viento. Para nuestro país es perfecto a la hora de usarlo en la oficina o para ir al cine.
TRENCH COAT
La segunda pieza que recomiendo es un trench coat, pero el más delgado que tengas y que sea impermeable, para que te sirva si llueve en nuestra selva tropical. Este no sería ideal para usarlo todo el tiempo, pero en definitiva te puede ayudar para usarlo como saco en un día que este lloviendo mucho. Si tiene una correa en la cintura, mucho mejor.
PINK
Otra tendencia que hemos visto sin parar es el rosa. Ya sea fluorescente o millennial, el rosa es un tono que pueden adaptar en sus looks sin perder la esencia de vestuario tropical.
¿Con cuál se quedan ustedes?
xx
Alex