Como todos saben, soy fanática de la joyería dorada. Me encanta la luz que aporta a un outfit y como combina con mi piel bronceada y cabello. Es ideal para evocar esa estética latina de la que tanto les hablo en mis posts, que se logra con mucho color y piezas románticas. En este caso, escojo opciones de collares para esas chicas que aman la joyería delicada, esa que aporta un toque sutil al estilo de cada una, y que hay que mirar dos veces para ver bien que es. En cuanto a los aretes, la luna y la estrella gustará a aquellas que aman ser diferentes y no seguir un patrón.
La piña es fantástica para las amantes de la playa, y del trópico. Saben que esta la escogí para mi por ser fan número uno de ellas. Tiene un peso ideal, y adorna a la perfección el pecho al descubierto. Por otro lado las estrellas en estos delicados hilos de metal hacen de tu cuello una constelación. Es uno de mis favoritos porque de lejos se ve como si las estrellas fueran las protagonistas del look al ser lo que brilla.
Y las amantes de los aretes grandes también tienen opciones. Aún más si te gusta la asimetría. Estos aretes son la luna y las estrellas que alguien alguna vez prometió bajarte jajaja Perfectos para esos looks casuales a los que quieres darle un toque especial.
Lo genial del dorado es que te permite ser muy creativa y combinar texturas y estilos. Es de lo que más hace que mi imaginación sea dueña y señora. Atrévete a combinar bellezas, el resto lo hacen las piezas.
Joyería disponible en mi tienda online @sohotsometheshop
xx
Alex