Quienes me conocen saben que soy una maniaca de las listas. Todo, absolutamente TODO, lo anoto en papel y me obsesiona cumplir con cada punto de esa lista a cabalidad. Como pueden ver en la foto de arriba, lo logro con libretas... si, de papel, de carne y hueso, esas que con una pluma (en este caso fuente), pueden guardar tus más oscuros secretos. Bueno, en este caso no tan secretos pues es un simple TO-DO List, pero ustedes entienden el punto: papel y pluma para iniciar. Ahí anoto ganancias y gastos de So Hot, So Me The Shop, ideas, números del blog... en fin, ahí está mi vida entera.
Esto me ha ayudado a cumplir mis metas en tiempo record. Si anotas las cosas que tienes pendientes, por más mínimas que sean como: llamar a un proovedor o responder un mail, te sentirás obligado a cumplir con cada parte de esta lista. Para mi es agobiante llegar al final del día y ver que no he hecho nada de lo que tenía que hacer. Como la veo constantemente me siento en la obligación de cumplir. Este feeling es el único que verdaderamente te permite get shit done.
A mi me funciona hacerla por día y enumerar los pendientes. Esto si lo hago en el teléfono pues lo tengo conmigo todo el tiempo. Además, en mi agenda tengo una lista de metas que visitas periodicamente para saber si poco a poco vas cumpliendo con todo. Las libretas más lindas las tiene Kate Spade y las pueden conseguir en Multiplaza.
Visualiza tus metas, haz tu lista y emprende, mujer, emprende.
xx
Alex