He vuelto a mi tradicional cabello corto, que me caracteriza desde hace algunos años y con el cual me siento yo en plenitud. Debo confesar que no extraño para nada el cuidado que tenía con mi cabello largo, y si alguna vez quiero hacerme un peinado diferente, puedo contar con Hair System para tener las mejores extensiones a mi disposición. He descomplicado mi vida a estas maneras pues la vida es demasiado corta como para sufrir por cosas que puedes hacer más simples. Para mi eso es el cabello.
Como he vuelto a mi estilo más corto, les tengo este post con dos ejemplos de peinados rápidos y muy fáciles de hacer para cuando tienes el cabello corto y ondulado. Igualmente puedes lograrlo si lo tienes más liso, solo es cuestión de agregar volumen y peinar las áreas necesarias.
Victorian Do
Esta es una opción romántica y muy práctica para cuando tu cabello adelante no está en óptimas condiciones. Divide tu cabello a la mitad, selecciona las mechas más cortas que tengas sobre la frente y procede a torcerlas. Me gusta hacerlo fuerte para que haya volumen solo en la parte posterior de la cabeza. Con dos ganchos negros pequeños sostén el cabello atrás.
Perfect Up Do
Si quieres una opción de recogido, solo necesitas peinar la parte de adelante del cabello como quieras (En este caso hice unas ondas definidas), y el resto recogerlo en una cola. Después tuerce del cabello en un messy bun en la parte inferior de la cabeza y asegúralo con un gancho. Para este peinado me gusta crear volumen arriba, por lo que primero ticé un poquito el cabello para darle altura. Para ir a una boda puedes incluir una bandana de cristales o una vincha de flores.
Me gustaría saber como ustedes manejan su cabello corto. Pronto vienen otros tutoriales de como manejar las extensiones de cortina, que ahorita son mis favoritas.
Nos vemos en Instagram, recuerden seguirme en @sohotsomealex
xx
Alex