Hay piezas que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Una de ellas es un jacket de jeans, del color que sea. En mi opinión el más versátil siempre será el tradicional, y francamente nunca tengo suficientes. Me encanta tener esta opción para complementar cualquier look casual y darle un toque más elegante y vestidor.
Mi adicción y apreciación por esta pieza inició en los años 90, cuando solo era una niña y mi madre Claribel era mi mejor referente de moda. Ella me inculcó que el jacket de jeans puede combinarse con todo y le da un toque más chic a cualquier look.
Descubre las tres maneras en que el jacket de jeans puede ser tu mejor amigo:
1. Con un jeans y sueter blanco:
Esta combinación a simple vista no dice nada... es bien sencilla y cómoda, pero le falta un elemento para estar 100% a la moda. Un saco negro la haría muy formal para un fin de semana, en cambio un jacket de jeans sería la opción perfecta para elevar el outfit y que no se vea tan plain.
2. Con mucho color
Si tienes un look que está lleno de color y solo te falta ponerte un jacket encima, uno de denim será perfecto para ti. Como lo he dicho antes, la tela de mezclilla es un neutral casi tan importante como el blanco.
3. Con blanco
¿Te imaginas en primavera en NYC con un hermoso vestido blanco y un poco de viento? Pues yo he estado en esa situación y mi mejor aliado fue un jacket de jeans oversize que me salvó de la temperatura y además complementó mi look a la perfección para la temporada.
En mi caso combiné mi nueva adquisición de la marca panameña Bonage con un pantalón basta ancha muy al estilo 70s, otro clásico que no puede faltar en tu armario. Para la parte superior elegí un top de color amarillo mostaza, que además de estar muy de moda está dentro de la paleta de color del jeans y el jacket... combinan a la perfección.
Díganme, ¿como combinarían su jacket de jeans? Pueden ver más de Bonage en su cuenta de Instagram @_bonage y a mi me puedes seguir como @sohotsomealex ;)
xx
Alex