Desde pequeña mi madre me educó a que las lentejuelas no se usaban de día. Este pensamiento venía de esa creencia de que el brillo en general solo se podía usar para la noche, ya sea en accesorios o en la ropa. Punto.
Siete años después estoy aquí haciendo una publicación con un look que evoca perfectamente mi visión de cuando era adolescente. Mi filosofía se basa en que cualquier tendencia puede ser usada en cualquier ocasión si se combina de la manera correcta. Y este look lo demuestra.
Piensen en un look de sombra. Sabemos que la combinación perfecta está en usar sombras mate y sombras brillantes. Esto se puede aplicar también para el un outfit casual. A una pieza brillante o elegante le pones prendas básicas y de poco estampado y tienes el balance perfecto. Esa ecuación fue la que usé para este outfit, logrado con pantalón de Zagal, top de Bonage y gabardina de Bershka.
Esta misma teoría puede aplicarse para todo, en especial para los accesorios. Cada temporada los collares y aretes de brillantes en distintas combinaciones se hacen presentes en colecciones de día. Las reglas están hechas para romperse y el brillo es el perfecto ejemplo de eso.
¿Cómo combinarían el brillo?
xx
Alex