Como pudieron ver en una publicación anterior de mi blog, los colores escogido por Pantone como los tonos del año son súper románticos y femeninos. Se trata de los colores SERENITY Y ROSE QUARTZ. El primero es un tono delicado de celeste, con una inclinación leve hacia el lila. Francamente mi madre toda la vida me lo presentó como el celeste francés, pero ahora tengo dos nombres para llamarlo. El segundo es un rosado con tinte salmón. Este es perfecto para las que no son fanáticas del rosa pues se ve muy maduro y elegante, ideal para cuando toca hacer un outfit elaborado para el verano.
En este caso les traigo una opción de como usar el tono Serenity con un vestido de THE HYPE, tienda ubicada en el concept store Casa Nolita. Como pueden ver en las fotos, me encanta como luce esta tonalidad en prendas frescas y de telas suaves, por lo que recomiendo usarlo en blusas para la temporada calurosa o en vestidos de chambray, fábrica que por naturaleza es del color Serenity.
Por otro lado, si eres una mujer cuyo 90% de su armario es ejecutivo, esta tonalidad es perfecta para llevarla en sacos y pantalones de vestir. A la hora de combinarlo opta por colores suaves como el beige, blanco, verde menta y zapatos marrones o nude. Sigue siendo elegante y sale de la monotonía a la que se está acostumbrada.
¿Les gusta este color?
xx
Alex