Yo tengo una relación muy especial con el crochet desde muy temprana edad. Es una técnica de tejido que sin mucho trabajo me recuerda a mi amada madre Claribel y a su hermoso talento manual. De ese don sacamos nuestra marca Vive Le Blanc, con piezas tejidas a mano, específicamente collares. Pronto, con mucha creatividad pasamos a hacer bikinis, en un ataque de inspiración que tuve mi madre este verano. El resultado es una colección de Beach Wear súper completa, con opciones para las que optan por algo más destapado y para quienes buscan un top que les sirva tanto en la playa como en la ciudad.
Mi gran recomendación a la hora de usar crochet es valorar lo que llevan, y combinarlos con todo el amor posible. ¿Por qué es un gran aliado para el verano? Por su estilo sensual, frescura y diseños perfectos para combinar con shorts, kimonos de playa, estampados playeros, entre otros. Por su naturaleza, es una técnica que grita verano.
No tengas miedo de mojarlo. Nuestros bikinis tienen la bondad de secarse rápido y además no pesar cuando se mojan. Tampoco tengas miedo de que se te vea algo. El tejido que realiza mi madre es tan cerrado y bueno que no se expandirá. Yo me decanté por una opción en blanco que contrasta súper bien con mi piel y es mega combinable. Mi top lo usé con un pareo estilo falda que se ajusta a la cintura y es muy cómodo.
Para hacer pedidos por favor escribirme a alexa@sohotsome.com
Prometo hacerlos con amor!
xx
Alex